VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE: 1700 NUTRIR

688747

preguntas frecuentes

Los ácidos grasos omega-3 son los componentes básicos de la dieta para producir poderosas hormonas antiinflamatorias. Sin niveles adecuados de ácidos grasos omega-3 en la dieta, aumenta la inflamación celular. Además, son fundamentales para la función cerebral. Por eso, en el pasado, nuestros abuelos nos decían que el pescado era alimento para el cerebro.

Lo que separa la calidad del aceite de pescado es la pureza. 

Todos los productos de ácidos grasos omega-3 derivados del aceite de pescado contendrán PCB debido a la contaminación del mar. Si alguna marca dice lo contrario, esto es sencillamente falso.

La cuestión son los niveles de PCB en el producto acabado. Cuanto más bajos sean los niveles de PCB en un producto, mayor será su pureza. 

El OmegaRx2 se fabrica con un límite superior para PCB en 5 ppb, que es 18 veces más rígido que los estándares internacionales comúnmente utilizados. Las pruebas de PCB son costosas, pero son su garantía de nuestro compromiso con la excelencia y pureza del producto.

Los polifenoles son nutrientes que se encuentran en las plantas y que son responsables de sus propiedades promotoras de la salud. Cuanto más colorida es la planta, generalmente mayor es el contenido de polifenoles.

Beneficios:
- Desempeñan un papel clave en la salud intestinal al ayudar a defenderse contra las bacterias malas y al mismo tiempo aumentar la producción de bacterias buenas.

- Mejoran el metabolismo.

-Promueven la reparación de tejidos.
- Ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
- Ayuda a la salud cerebral.
- Ayuda a la salud del corazón

Dado que la mayoría de nosotros no consumimos frutas y verduras, y mucho menos cumplimos con las 10 porciones diarias recomendadas por el Dr. Sears... complementar con polifenoles purificados es una excelente manera de llenar los vacíos.

Para que tengas una idea, sólo entre el 2% y el 20% de los polifenoles de las frutas y verduras se absorben en el cuerpo, por lo que se necesita una mayor ingesta de frutas y verduras (alrededor de 10 porciones por día) para ver beneficios significativos para la salud.

El MaquiRx te permite, en el tamaño de una cápsula, obtener el poder antioxidante qye necesitas para poder proporcionarle a tu cuerpo un buen camino para una vida mejor y más larga.

Así es. Todos los productos de nuestra línea SMART no elevan picos de azúcar en la sangre ya que están preparados con una harina especial patentada en Estados Unidos. Esta harina es única en Ecuador y funciona de la siguiente manera: Cada partícula de carbohidrato es recubierta por una membrana de proteína. Solo así, se evita que el carbohidrato se convierta en pico de azúcar en la sangre.

Los productos Smart tienen 3 cualidades que los hacen ÚNICOS en todo Ecuador.

1) Están preparados con una harina especial patentada en Estados Unidos cuya tecnología no eleva picos de azúcar en la sangre. Al mantener tus niveles estables, ayudas a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y problemas vasculares asociados con la diabetes. Además al evitar los picos de azúcar, ayudas a mantener un estado de ánimo más estable, ya que las fluctuaciones bruscas pueden contribuir a cambios en el estado emocional y la irritabilidad.

2) Cada producto tiene la cantidad ideal de proteína, grasas favorables y carbohidrato. Esto los hace un snack perfecto y COMPLETO que te ayudará a regular el apetito y a reducir los antojos. Esto es muy importante si deseas controlar tu peso y prevenir el aumento no deseado de grasa.

3) Son deliciosos y 100% saludables. Nuestros productos están endulzados únicamente con stevia y cacao al 100% de pureza. 

Sí. A través de alianzas estratégicas, podemos enviar sus productos a cualquier rincón del Ecuador.